¡Elijamos Delegados!
Por el ala editora.
El delegado es el encargado de llevar la voz del curso que representa al resto de la comunidad universitaria. Un cuerpo de delegados activo y fortalecido es indispensable para garantizar una buena circulación de información y la apertura de propuestas y debates acerca de nuestros intereses y necesidades como estudiantes.
En primer y segundo año los delegados (un delegado y un suplente) se elijen por materia troncal. En el caso de actuación ambos representan a todo el combo. .
En tercero y cuarto a cada materia práctica le corresponde un delegado y un suplente.
Para las materias teóricas se propone que aquellos representantes elegidos de materias prácticas, representen también a los cursos teóricos que asistan, tomando la tarea de informar a los compañeros.
Es importante empezar a realizar las elecciones en cada curso. Se vota a mano alzada por mayoría simple. Cualquiera puede ser delegado, podes proponerte o sugerir a algún compañero.
Las reuniones se realizan periódicamente cuantas veces sea necesario.
Activemos esta herramienta para tener una incidencia real como claustro en las decisiones que se vienen como el cambio del plan de estudios, y poder actuar en conjunto.
Copate con los pibes
No hay comentarios:
Publicar un comentario