Quiénes somos...

Mi foto
Capital Federal, Argentina
Somos la agrupación estudiantil independiente en lucha del IUNA tan Dramáticas. Somos artistas. Artistas que creemos en la responsabilidad que implican vivir en sociedad y por eso nos juntamos a debatir y a tomar conciencia de nuestro rol político. Artistas que cremos que el arte es un tranformador social de alto calibre. Artistas que creemos que la realidad demanda un cambio de raíz, muy profundo y difícil, pero no por ello imposible. Artistas que creemos que podemos forzar ese cambio revolucionando las convenciones estéticas al servicio de la necesidad social; poniendo en escena las contradicciones en consonancia con la realidad que reclama dignidad para todos los humanos. Productores de arte desposeídos de sus medios de producción que salen a hacer arte a la calle. Artistas que creen que el arte tiene que salir a la calle. Que se muestran críticos al discurso estético hegemónico. Que repudian la monopolización del arte y entienden que el arte jamás podrá ser expresión libre del hombre en tanto el poder económico regule la producción cultural.

martes, 2 de agosto de 2011

Primer Retiro Político de la agrupación estudiantil independiente en lucha R. J. SANTORO

Durante los días 29, 30 y 31 de julio, en Capital Federal se realizó el primer retiro político de la agrupación R. J. SANTORO, del departamento de Artes Dramáticas del I.U.N.A.
Desde las 17 hrs. del viernes hasta las 21 hrs. del domingo, se desarrollaron debates sobre situación nacional e internacional, género, posmodernismo, el oficio del actor, estudiantazo, Tratado de Bologna, CPUNI (Curso Pre Universitario Nivelatorio e Inclusivo) proyecto en el que trabajamos con la agrupación, entre otros. Hicimos lectura de poemas de Roberto Jorge Santoro y escogimos uno para realizar un mural en Dramáticas, también pintamos la bandera de la agrupación, que pronto se agitará en marchas y manifestaciones.
Durante este retiro aprendimos, analizamos, proyectamos y creamos, es por eso que tenemos muchas propuestas para este segundo cuatrimestre y queremos que participes.
Chusmeá las fotos de este encuentro en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.118686031560741.21297.100002580344820
Encontranos en el facebook, en http://agrupacionsantoro.blogspot.com/, en el IUNA tan Dramáticas, en la Sala Alberdi o escribinos a agrupación.santoro@gmail.com  

Por lo pronto te invitamos al VOTSA (Varieté Oficial de la Toma de la Sala Alberdi) de La Santoro este domingo 7 de agosto a las 21 hrs!! Arte Militante   http://www.facebook.com/agrupacion.santoro#!/event.php?eid=174575199279773

No hay comentarios:

Publicar un comentario